1. en-RAIZa-te

    en-RAIZa-te

    Para crecer fuertes hacia el cielo necesitamos buenas raíces.

  2. Coge tu sabiduria

    Coge tu sabiduria

    Llénate de recursos para tu sabiduría de vida.

Herramientas

Sala Armónia

Agenda

Salas

En Armónia ponemos a tu disposición toda una serie de "herramientas" para en-raiz-arte y re-conectarte con los ciclos y ritmos de la naturaleza, para desarrollar tu escucha interna y externa, que te permita "el hacer" sin interferir, de una manera fluida, pacífica y libre. Así podrás vivir plenamente conectado al cielo y a la tierra.

Encuentra tu centro

Encuentra tu centro: Y expansiónate libremente.

Te ofrecemos técnicas para recuperar la alegría, la paz interior y la espontaneidad. Para desarrollar tu creatividad, tu intuición, para re-descubrir tus dones y liberar tu voz, tu canto, tu risa profunda.

Sé tú

Tu ser verdadero está lleno de gozo.

Sé tú

Prácticas para re-establecer tu salud y coherencia energética, para que puedas hallar tu centro, desde el cual expandirte hacia el Universo ¡y participar de la música de las esferas!

Sistemas que apoyen tu meditación, tu silencio interno. Juegos que desarrollen tus sentidos y terapias vibracionales (en especial sonido y color) que te desbloqueen y te refuercen en el camino de re-conexión con tu ser.

Estamos encantados de poder compartir prácticas útiles en tu mirar hacia el interior y exterior de una manera honesta y responsable. Que te ayuden a "disolver", siguiendo la vía del gozo, de la música, del arte, del juego, de la alegría.

Extras

Contacto