1. La vibración del electrón

    La vibración del electrón

    El pulso de la vida, la consciencia, se ve tambien en las partículas de los átomos..

Fabien Maman

Sala Armónia

Agenda

Salas

Fabien Maman (músico, acupuntor e investigador bio-energético), en 1981 quiso comprobar el efecto del sonido acústico en células humanas bajo un microscopio. Observó que las células sanas “respiraban” el sonido que percibían, en cierta manera dejaban que el sonido les atravesara y se llenaban de luz y color, activándose en resonancia.

En cambio, cuando aplicaba sonido acustico a células enfermas, cancerosas, sin energia vital, estas no dejaban pasar el sonido, como si la membrana celular estuviera rigida y finalmente explotaban.

Fabien Maman

Tama-do.

Fabien Maman

Este experimento le sirvió para demostrar algo que ya se sabia desde miles de años. Que el sonido armónico produce cambios en aquel que lo escuche o que lo produzca. En todas las tradiciones la música ha ido ligada a la espiritualidad, la sanación, el bienestar.

Con esta base creo una serie de técnicas para devolver el equilibrio desde el ADN de las células, hasta llegar a los cuerpos sutiles y el Universo. Al poner sonido, luz y color en unos puntos determinados del cuerpo ayudaba a que todas estas capas se armonizaran, se desatascaran.

Fabien Maman ha enseñado y dado conferencias en todo el mundo desde su experimento Sonoro-celular de 1981.

Publicacion al español

"El Tao del sonido", por Fabien Maman con Terres Unsoeld.

¡El libro del maestro ya está en español! ¡Anímate a descubrir los poderes sanadores del sonido y el color!

Publicacion al español

Él es el autor de una serie de cuatro libros "Desde la estrella a la célula; una estructura de sonidos para el siglo XXI". Y de un libro sobre el color, "Acceso al sendero del Alma a través del Color" con Terres Unsoeld.

Ha compuesto y producido varios CDS de sanación, el más famoso "The Ressonance of Ancestral Memories."

Tama-do:

Fabien Maman y Terres Unsoeld. Si quieres ponerte en contacto con la escuela.

¡Un saber de mas de 30 años de experiencia!

Tama-do.

Tama-do:

Cuando conseguimos una mayor coherencia energética, cuando estamos afinados, logramos vivir en armonía ,con más salud y con mayor conexión con nuestra esencia verdadera.

Por eso Fabian Maman llamo a su escuela Tama-do, el camino del alma.

Promesa vibratoria de Sanación para el s.XXI:

"Nuestro trabajo como músícos y audiencia, sanadores y sanados, es armonizar los elementos naturales y celestiales en nostros mismos para encontrar en nuevo equilibrio que la humanidad necesita.

En el corazón de las células, en la espiral del ADN, está escrita la historia Divina.

Cuando la investigación científica, la práctica espiritual y la expresión artística trabajen juntas, el cielo y la tierra estarán en resonancia. Esta es la promesa vibratoria, la cual es el regalo de nuestro Universo musical."

Fabien Maman, primavera de 1997.
Domaine des Courmettes (Francia)

Extras

Contacto