1. Frecuencias de color

    Frecuencias de color

    Cada color es una frecuencia vibratoria, como si fuera la parte más sutil del sonido.

  2. Diapasones Tama-do

    Diapasones Tama-do

    Diapasones de acero en progresión de semitonos.

Acupuntura con sonido

Sala Armónia

Agenda

Salas

Las técnicas de acupuntura con sonido, luz y color, fueron creadas por Fabien Maman, investigador bioenergético francés, conocido como creador de la terapia de sonido en el diccionario Webster.

El diapasón

El diapasón: La base envía la vibración al cuerpo y las puntas a los cuerpos sutiles de la persona.

En lugar de agujas aplicamos diapasones musicales y luz de color y esencias de color. Consiste en colocar los diapasones y la luz en contacto con el cuerpo físico y energético. Al enviar estas frecuencias queremos activar la resonancia de las células y ADN de nuestro cuerpo. Así podemos recuperar su estado de vibración original cuando ésta se ha perdido.

El espectro vibratorio

Cada frecuencia nos permite acceder a niveles distintos.

El espectro vibratorio

Los diapasones envían la vibración sonora por los meridianos del cuerpo y también desde las puntas envían las ondas hacia los cuerpos sutiles y los chackras. Además al añadir luz de color, simultáneamente logramos que el efecto sea más duradero.

Sonido y color son lo mismo. Solamente el rango de su espectro de frecuencia es más elevado en el caso de la luz, que del color. Es decir, cuando una nota se vuelve muy aguda se convierte en color. Cada nota tiene un color distinto.

Fabien creó nueve técnicas distintas basándose en sistemas coherentes de larga tradición. Los parámetros de la medicina China, el estudio de los niveles de conciencia o chakras hindús, los ragas de la India, las escalas temperadas occidentales, la matemática, la astrología, la Kaballah...

Estos diapasones son de acero inoxidable, por lo que su frecuencia es muy pura y estable. La lampara de color está hecha con geles de colores, también de vibración estable.

Extras

Contacto